Descripción:

La Tienda del Mueble Rústico es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles en madera; salas, comedores, alcobas, cocinas y muebles de exterior como; parasoles y asoleadoras, y todo tipo de elementos para adornar, decorar y ambientar los espacios del hogar, oficinas y otros.

Somos fabricantes directos, lo que nos permite mantener líneas de diseño y vanguardia de últimas tendencias. Nuestra calidad, compromiso y responsabilidad, hacen parte de nuestro día a día.

Reseña Histórica:

La Tienda del Mueble Rústico, es una empresa con más de 20 años de funcionamiento y experiencia, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles rustico de impecable acabado y alta calidad. Innovando permanentemente nuestros diseños.

Contamos con un talento humano, capacitado entre artesanos, ebanistas, carpinteros, talladores, tapiceros y carpinteros, los cuales son verdaderos maestros en la transformación de la madera, lo cual nos permite producir piezas con acabados perfectos y de alta calidad.

Para la producción de cada uno de nuestros productos utilizamos materias primas y maderas de óptima calidad como lo son el piñón de oreja, teka, cedro entre otras.

Los árboles son talados con los debidos permisos de los entes que regulan el medio ambiente, permitiéndonos comprometernos con el medio ambiente y conservación del planeta.

Producimos permanentemente para mueblerías y almacenes especializados en Bogotá y Medellín.

Nuestra fábrica está ubicada en el municipio de Amagá y contamos con dos puntos de venta ubicados en Amagá y San Jerónimo (Antioquia)

Misión:

La Tienda del Mueble Rustico fabrica todo tipo de muebles a los mejores precios, con excelente servicio, en nuestros puntos de venta amaga y san jerónimo (Antioquia), en busca de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Estamos comprometidos con el diseño artístico destacando la belleza natural de la madera, creando nuevas tendencias, trabajando por el desarrollo integral, el bienestar y seguridad de nuestro talento humano y de la empresa, comprometiendo a la vez el bienestar de la familia de las nuevas generaciones.

LA TIENDA DEL MUEBLE RUSTICO, cuenta con la calidad humana necesaria y comprometida de manera integral, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con una fuerte estructura organizacional que nos permita seguir creciendo y generando opciones de empleo en nuestro país.

Visión:

Ser líderes en la fabricación de muebles en madera maciza, cuya calidad satisfaga las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los lineamentos de calidad exigidos en nuestro país y en el mercado internacional, asegurando la rentabilidad de sus propietarios y colaboradores respetando el medio ambiente.